martes, 1 de noviembre de 2011

PROYECTO: Marketing y Merchandising.

-DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:

   Nos vamos a centrar en el estudio del Merchandising, que es la parte del marketing que tiene por objeto el aumento de la rentabilidad en el punto de venta. Para ello vamos a analizar los diferentes tipos de técnicas comerciales que permiten presentar el producto o servicios en las mejores condiciones para aumentar el atractivo de los mismos.

Además incorporaremos ejemplos prácticos o peculiaridades que se adapten a lo tratado y nos parezcan interesantes para una amena comprensión.

-KEYWORDS:

  - Definición técnica de Merchandising.
  - Elementos del Merchandising.
  - Tipos de Merchandising.
  - Investigación comercial.
  - Técnicas comerciales.
  - Estrategias de ventas.
  - Colocación.
  - Promociones.
  - Rotación de productos..
  - Ejemplos prácticos.
  - Opinión personal.

- FUENTES:

  - Biblioteca de la facultad.
  - Bibliografía externa.
  - Conocimientos personales y académicos.
  - Buscadores y páginas web contrastadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario