miércoles, 9 de noviembre de 2011

Artículos para el proyecto:

Aquí os dejamos más noticias que hemos buscado que nos pueden servir de mucha ayuda para nuestro proyecto, esperamos que os sirvan de ayuda a vosotros también por si os interesa el tema.

1)Título: Plv y merchandising. Las diferentes formas de gestionar la PLV

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 Autores: Casadesus, Daniel
Página(s):48-54
 ISSN: 02147467

 
2)Título:PLV y Merchandising. El vendedor silencioso
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Página(s):47-48
ISSN: 02147467
Resumen:Todo los días los productos se la juegan en el punto de venta. Los anunciantes son conscientes de que la PLV tiene un papel decisivo en el momento en que el consumidor opta por una marca u otra. Por este motivo, pese a que la conyuntura económica es en general inestable, los profesionales del sector de la PLV no se consideran negativamente afectados por los recortes de las inversiones y estiman que en el futuro se incrementará su uso 
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3)Título:PLV y Merchandising. Merchandising para el consumidor

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 Página(s):50
 ISSN:02147467

4)Título:Merchandising: Licencias que valen oro

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Página(s):4-5
ISSN: 11353910
 Resumen: Existe una realidad a la que los productores audiovisuales europeos -por no hablar de los españoles- han permanecido demasiado tiempo ajenos. Esta no es otra que el "licensing", un negocio que mueve en todo el mundo una cifra cercana a los 100.000 millones de dólares en ventas, con dos terceras partes de esa cifra correspondientes al mercado estadounidense. En CINE & TELEINFORME hemos querido aproximarnos al sector español desde las múltiples facetas de las gentes de su entorno, para conocer lo más exactamente posible cual ha sido su evolución, cuál es su situación actual, los problemas que más le afectan y las previsiones sobre su futuro. 

5)Título:Gestion del merchandising: cuestión de ubicación

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 Autores: Alonso, Félix
 Página(s):22-27
ISSN: 02139324 

6)Título: Gestión minorista de las marcas de distribuidor: productos y merchandising
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Página(s):157-174
 ISSN: 0019977X
 Resumen: La gestión minorista de las marcas de distribuidor comprende la gestión del producto y del merchandising. En este artículo se analizan, por una parte, las percepciones de los fabricantes sobre ambos aspectos, poniéndose de manifiesto una discrepancia ente fabricantes y no fabricantes de marca de distribuidor sobre la gestión minorista de valor hacia estas marcas y un elevado grado de acuerdo con relación a su trato ventajoso en el lineal. Adicionalmente, se utilizan datos de mercado que aportan evidencia de: 1) la calidad objetiva similar de las marcas de fabricante nacionales y las marcas de distribución tradicionales y el menor precio de estas últimas marcas y 2) la cuota de espacio superior de la marca de distribuidor tradicional en comparación con la de la marca de fabricante.

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