martes, 1 de noviembre de 2011

KUKUXUMUSU

En mi opinion, lo mejor de kukuxumusu es su originalidad y el poder de sus eslogan y dibujos originales para captar la atención de la gente, lo cual le permite diferenciarse de otras marcas.

Los cambios que realizaría en el producto sería intentar llegar a un público más amplio y no centrarse solo en un público, pudiendo ampliar así el número de clientes.

Seguiría la misma línea realizada hasta ahora con dibujos y mensajes divertidos pero sin dejar de innovar en ellos.





La relación calidad-precio creo que es buena, ya que el consumidor los percibe como producto de calidad, aunque una buena opción para poder atraer a más clientes sería la realización de promociones.

En cuanto a la distribución intentaría poner más tiendas en las principales ciudades, ya que la idea de compra online es bastante más rápida y cómoda pero mucha gente puede conocer esta marca por el simple hecho de verla en la calle o bien porque prefiera comprar en un lugar físico.


Con respecto a la comunicación, creo que debería de hacer más publicidad sobre la marca y sus productos para darse a conocer, no solo anunciándose en los periódicos más importantes de Navarra sino exterderse a un territorio más amplio, aunque por otro lado hace bastante publicidad a través de internet, el cual es un medio con el que puede llegar a un mayor número de personas. Además podría publicitarse a través de otros medios como puede ser la televisión, la prensa o a través de redes sociales.


La estrategia digital realizada por kukuxumusu me parece bastante buena, ya que en internet se dispone de bastante información acerca de sus productos y la compra online se realiza de manera sencilla y rápida.


Para paliar la bajada de ventas y beneficios a causa de la crisis propondría una bajada de precios, realizar descuentos por grandes compras para atraer a los clientes o realizar diversas promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario