jueves, 3 de noviembre de 2011

Artículos de interés para el proyecto

Estos son algunos de los artículos que he encontrado en la Biblioteca Complutense y que nos servirán de ayuda con nuestro proyecto de Marketing y Merchandising, en el que nos centraremos especialmente en las cadenas de alimentación. Por esto he buscado artículos de merchandising en general, y algunos más específicos.

Título: El "merchandising"
Autores: Wellhof, Alain; Masson, Jean-Émile
Revista: Harvard-Deusto Marketing & Ventas, 1998 MAY-JUN; (26)
Páginas: 30-35
ISSN: 11337672

Título: Del merchandising de reposición y gestión al merchandising visual.
Autores: Liria, Eduardo
Revista: IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y preoveedores, 2000 NOV 16-35; (551)
Páginas: 43-45
ISSN:02147467

Título: ¿Cómo medir el impacto de la publicidad sobre las ventas?
Autores: Chaves, Luis
Revista: Estrategias de comunicación y marketing, 2005 SEP; (143)
Páginas: 90
ISSN: X533264994

Título: Merchandising, otra forma de vender
Autores: Pérez de la Peña, Gerardo
Revista: caniset felis, 2006 FEB; (78)
Páginas: 53-60
ISSN: 11332751

Título: Un medio más
Revista: Estrategias de comunicación y marketing, 2006 SEP; (154)
Páginas: 22-26
ISSN: X533264994
Resumen: Los escaparates han pasado de ser meros expositores del producto a convertirse en estrellas de una campaña. (Visual merchandising)

Título: Merchandising de las marcas de distribuidor vs marcas de fabricante
Autores: Galván Guijo, Pedro
Revista: ESIC Market, 2007 ENE-ABR; (126)
Páginas: 247-270
ISSN: 02121867

Jesús Fernández Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario