Teniendo como base el tema de nuestro proyecto, el merchandising, y los artículos de la biblioteca complutense que ya mencionó nuestro compañero de equipo Jesus, vamos a añadir unos cuantos artículos más que creemos que pueden servirnos como información complementaria. Todo esto lo proponemos con la idea de que nos pueda resultar algo mas sencillo el proyecto final. Los artículos son los siguientes:
Título: El Trade Marketing y
Revista: Mr marketing y ventas para directivos, 2001
Autores:Macias, Alfonso
Páginas: 44-48
Issn: X531377813
Revista: Farmacia profesional, 2004
Autores: Fabián, Carlos; Serra, Juan Carlos
Páginas: 26-33
Issn: 02139324
Titulo: Técnicas para impulsar las ventas: Una inyección de marketing
Autores: Cabré i Massot, Tate
Revista: Farmacia profesional, 1998
Páginas: 26-30
Issn: 02139324
Título: El merchandising, la clave del éxito
Autores: Jiménez de los Santos, Belinda
Revista: Mr marketing y ventas para directivos, 2009
Páginas: 12-17
Issn: 11308761
Título: Lo primero es el cliente, ayer y hoy
Revista: Estrategias de comunicación y marketinf
Páginas: 43-85
Issn: X533264994
No hay comentarios:
Publicar un comentario